domingo, 27 de julio de 2008

Clases de Inglés en Candelaria/English Classes in Candelaria

Esta última semana un curso de capacitación en inglés empezó en Candelaria. Las clases están enseñadas por una cooperante de la Mancomunidad de los EEUU, Athalia, y Juan Carlos, el técnico de Desarrollo Económico Local de la Mancomunidad, quien pasó cuatro años estudiando inglés y trabajando en Inglaterra. Las clases van a ser enseñadas por seis semanas y están diseñadas para ayudar a los miembros de la comunidad a comunicar con turistas oralmente.
This past week saw the beginning of a series of English classes in Candelaria. The classes are being taught by Athalia, an intern for the Mancommunity from the USA, and by Juan Carlos, the technician for Local Economic Development who spent four years studying English and working in England. The classes are being taught for six weeks and are designed to teach the members of the community to communicate with tourists.

1 comentario:

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Mil felicitaciones amigos, es un placer enterarme de iniciativas como esta. Son el primer blog de un ecoalbergue MADE IN BOLIVIA. Les recomiendo llamar a la interacción y solicitar que una vez prestados sus servicios rueguen que comenten los turistas en su blog haciendo referencia al servicio, sugerencias, etc.

Dentro de las próximas semanas en mi blog de actualidad turística en nuestro país estaré escribiendo con referente a como poner en práctica las técnicas de marketing en redes sociales, blogs y otrs espacios web interactivos. Podrán encontrar esto y más en: http://turismoseriobolivia.com

Asimismo saldrá una pequeña nota referente a su blog.

Les deseo éxitos en medida de que le dén la máxima utilidad a su blog y otras herramientas en internet que vayan utilizando.

Abrazos.